miércoles, 12 de febrero de 2014

SOMNI NOCTURNE

Hoy os anunciamos un evento de la mano de la Asociación Gótica de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el día 22 de febrero y en el que, entre otros estilos, el Steampuk también estará presente.







SOMNI NOCTURNE: MASCARADA 2014




La Asociación Gótica de la Comunidad Valenciana tiene el enorme placer de invitaros a la 3ª Edición de la Mascarada que organiza en Valencia City. El evento tendrá lugar el próximo día 22 de febrero, sábado, en la Sala B|Fore (C/Mascota, 13, junto Calle San Vicente) dando comienzo con un majestuoso baile de apertura a las 23.00, y prolongándose la velada hasta las 3.30.

En el que empieza a ser ya tradicional evento carnavalesco, la AGCV pondrá a vuestra disposición desde primera hora un maravilloso Photocall, a cargo de Aperture Pictures donde poder posar, y mostrar a todos los presentes vuestro estilismo. Una vez comenzado el baile, amenizaremos vuestros oídos con la mejor música de cámara y clásica hasta la medianoche, y regaremos vuestros paladares con cócteles selectos exclusivos para la ocasión. Y junto con éstos deliciosos bocados, tendremos actuaciones de danza muy especiales, para deleite de vuestros ojos.

A partir de las doce campanadas, las Máscaras volarán, y podréis disfrutar con los mejores DJ de la escena oscura de Valencia, gracias a los cuales realizaremos un viaje desde los sonidos más Deathrock y Goth Rock, hasta la New Wave ochentera, pasando por EBM, Future Pop, o Dark Wave.

¿Y qué decir de la vestimenta? Desde la AGCV siempre pretendemos acercarnos lo más posible a la ambientación más clásica del Carnaval de Venecia, y a tal fin, se EXIGE un código de vestuario, a elegir entre los siguientes:
               
      Steampunk.
      Lolita y recreación (vestidos inspirados en princesas, como por ejemplo, Disney).
      Gótico clásico.
      Victoriano.
      Biedermeier.
      Formal Evening Wear (perfecto si no dispones de los anteriores; se ruega acudir con camisa, pantalones formales y zapatos como kit básico).

Y, por supuesto, la Máscara. Y, por si todavía no la tenéis, os informamos que, si presentáis el flyer de la fiesta en la tienda Face Venecian Mask (C/Trench 3, Valencia) tendréis un 10% de descuento directo en la Máscara que elijáis. Para poder descargaros el Flyer, sólo tenéis que visitarnos en nuestro Facebook.

Y todo ello, por sólo 5 euros con consumición. ¿Qué más se podría pedir? ¿Qué más? Pues por si no desgastamos suficiente vuestros zapatos, con la entrada a la sala B|Fore también podréis entrar al Superclub 95 (C/San Vicente 95), para continuar la fiesta hasta que sea un nuevo día. Así pues, reiteraros que estáis todos cordialmente invitados a la Mascarada, ¡que no os lo cuenten!...Y recordad, que en una Mascarada, nada es lo que parece ser, ni nadie es quien dice ser...

Enlaces:

1.      Asociación Gótica de la Comunidad Valenciana:


2.      Aperture Pictures: (www.aperture-pictures.com).



No hay comentarios:

Publicar un comentario