miércoles, 12 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A AMY WILDER



Hoy nos concede en exclusiva una mujer cuya belleza y gusto llamó nuestra atención desde el principio; ella es Amy Wilder, modelo, artista y amante del steampunk. 
Está dispuesta a mostrar que una cara bonita no lo es todo.

Muy buenas, Amy. ¿Cómo estás?

Me siento muy bien , y ahora mismo encantada de estar siendo entrevistada por ti!

¿Qué es para ti el steampunk?

Para mí, steampunk es una historia alternativa , una era victoriana re- escrita . Es toda la creatividad , la imaginación y el ingenio de la época , que se manifiesta en una realidad imaginaria . Eso es lo más importante, que es es muy divertido!

¿Cómo lo descubriste?

Yo lo había conocido a través de la moda, y me encantó. Pero yo realmente descubrí la cultura steampunk cuando asistí a mi primera convención steampunk hace 2 años ... He estado inmersa desde entonces.

¿Crees que el steampunk es una tendencia que está de moda actualmente?

Sí y no .... Nuestra estética está empezando a despegar ... Pero hará falta más trabajo para realmente aprovechar lo increíble que puede ser el steampunk ... Aunque para mí lo es todo !Cuantos más, mejor !



¿Has recibido alguna vez críticas por exhibir look steampunk con poca ropa?

No importa lo que hagas en este mundo, siempre va a haber gente que critique. Estoy en esto para divertirme y ser creativa, y tengo la intención de seguir haciendo precisamente eso.

¿Hay muchas modelos en el mundo del steampunk? ¿Hay algún tipo de rivalidad?

Estoy segura de que existe un poco de competencia... Pero yo estoy a favor de ver tantas sesiones de fotos steampunk como sea posible! Espero algún día poder llegar a colaborar con todas las bellas damas que comparten también éste género.

¿Te gusta la literatura del género? ¿Cuál es tu libro favorito relacionado con el steampunk?

Por desgracia, con mi apretada agenda rara vez tengo tiempo para leer ... Pero recomiendo encarecidamente "Steampunk Gear, Gadgets & Gizmos" , de Thomas Willeford como manual , y la guía del juego "Comme il' faut"

¿Crees que el steampunk es sexy? ¿Por qué?

Creo que al igual que cualquier otro género, el steampunk tiene su lado sexy, y otro lado más recatado. Ahora, dicho esto... Jamás me verás quejarme de un caballero apuesto con un brazo mecánico (risas)

Muchas gracias por la entrevista. Te deseamos lo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario