viernes, 16 de enero de 2015

I CERTAMEN DE RELATO CORTO DE RETROFUTURISMOS “ENGRANAJES, VAPOR Y LÁMPARAS DE GAS”






I CERTAMEN DE RELATO CORTO DE RETROFUTURISMOS 
“ENGRANAJES, VAPOR Y LÁMPARAS DE GAS”

Con motivo de la celebración del primer aniversario de nuestra página en Facebook, “Engranajes, vapor y lámparas de gas” convoca el primer certamen de relato corto dentro del género de los retrofuturismos. Las bases que regirán dicho certamen serán las siguientes:


1. Podrán participar autores residentes en España con relatos escritos en castellano y que no hayan sido publicados (ni siquiera en internet).

2. Las narraciones tendrán una extensión comprendida entre 300 y 1000 palabras. Además, en ellas deberá aparecer un mapa (no ha de tener mucho peso en la historia pero sí es imprescindible que aparezca, como mínimo, mencionado).

3. Los relatos se enviarán en archivo adjunto a la dirección engranajesdevapor@gmail.com haciendo constar en el asunto el título de la obra. En el cuerpo del mensaje se hará constar el nombre del autor, dirección postal y un mail de contacto.

4. El plazo de esta convocatoria acabará el día 15 de febrero (los llegados durante ese día serán admitidos). Se dará acuse de recibo a los relatos recibidos.

5. Se elegirá un solo ganador que recibirá como premio, por cortesía de la editorial PLAZA & JANÉS: un ejemplar de “El mapa del caos”, el tercer volumen de la trilogía victoriana de Félix J. Palma.

6. El jurado de “Engranajes, vapor y lámparas de gas” hará público el fallo en su página de Facebook y se le comunicará al ganador mediante correo electrónico.

7. El autor del relato ganador autoriza a “Engranajes, vapor y lámparas de gas” a dar difusión, tanto de su nombre como del relato en cuestión.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La próxima por favor incluyan a escritores de todo el mundo. No sólo los residentes en España. ¡Su página está muy bella, el concurso mejor y el premio maravilloso!!! Saludos. ¡DIOS los cuide!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo Orlando, me temo que no es cuestión de hacer favores, la razón es que la editorial que cede el premio solo se hace cargo del envío en España.

      Gracias por seguirnos.

      Eliminar